Éxito Topi

jueves, 4 de marzo de 2010
El día 2 de Marzo del 2010, yo salía tranquilamente de mi clase, al bajar las escaleras encontre a Mazizo y me dijo -ya torcieron al topi- haciendome una señal con los dedos en la boca, con eso yo supuse que lo habían atorado por fumar mota. Llegue a las banquitas y ahi todos (asustados y alterados) me contaron que al buen topi se lo habia cargado la chingada por borracho y en esos momentos se encontraba en la dirección . El hecho fue así:

Jhony, topi, chule, rama y zheppiz, se fueron a chupar como se debe a las trajas. Cuando regresaron a la prepa todos estaban bien, topi se fue con su chica a las canchas e iba bien. Cuenta la leyenda que cuando lo fueron a ver ya estaba mega pedisismo (lo que le sigue) y gracías a una imprudente (como nosotros) niñita que vomito en su salón, el abogado andaba vigilando la zona, así que rapidamente -en su super moto- les cayo al topi, su novia y el jhony, intentaron pelarse pero... el topi no se pudo parar y ocurrio lo peor. Solo jhony pudo escapar (con el refresco en mano), topi fue llevado a la dirección, despues de intentar sobornar al abogado con su celular. Ahi le informaron que sería expulsado y llamaron a sus papas.

Nosotros estabamos llenos de panico, desidiendo nuestro futuro en las banquitas, cuando vimos que topi salia de la dirección tambalenadose y agarrandose de sus padres. Cuentan que llego a su casa y se puso violento con su padre y dijo muchas cosas que hisieron llorar a la zheppis.

Muchos decían que no lo lograría y lo hiban a expulsar, otros tantos pensabamos que no sería expulsado.
Ayer, 3 de marzo del 2010, topi llego dispuesto a... pedir disculpas, y el abogado las acepto, ganamos la batalla, TOPI NO FUE EXPULSADO.
Es muy simple, la clave del éxito, se encuentra en el alcohol.

5 Vomitos:

zhepiz dijo...

aOra zolo rekinteara...
d towaz maneraz lo iba a hcer...
towo por ebrio..
no no...
por pende...
jojo

Ziy Guela dijo...

hahaha men que buena frase xD


pos si pura suerte que no lo expulsaran .-.


subire lo que uds no saben
el "detras de" de esa historia
XD

Anónimo dijo...

a huevo
el detras de la verdad de topi
a huevo

MaNUel rOcKabiLLy cOpETudO dijo...

jajaja bueno me lateria ver esa historia inedita nun k antes contada jejeje la vdd

Ziy Guela dijo...

hahahhahaha wey tu estuviste ahiiii

Edited by Ishtar DBT